-
Me incorporé como Trainee al equipo creativo de Labstore (VMLY&R) a los 21 años, trabajando para marcas como Movistar y Foster´s Hollywood. A principios de 2016 llegué a Proximity Madrid, donde ejercí como Director de Arte durante tres años, conceptualizando y diseñando para Bankinter, Renault, Pullmantur, Iberostar y Tovaritch. Recientemente me he incorporado al equipo creativo de Ogilvy One como Director de Arte Senior.
Durante este tiempo he tenido la oportunidad de colaborar para Zebule Magazine, una revista europea de moda y el Hotel Índigo Gran Vía, donde participé en una exposición de jóvenes talentos. Además, la galería parisina Balibart expone y vende varias de mis ilustraciones.

En cuanto al uso de herramientas, Photoshop e Illustrator son los dos programas que mejor manejo, aunque también me entiendo con After Effects, InDesign, ZBrush y Cinema 4D.

Tras pasarme varias horas diarias durante años en Pinterest, Behance o Designspiration, tengo claro lo que me gusta: estar al tanto de las tendencias creativas, la dirección de arte, el diseño gráfico, diseño web, retoque fotográfico, la moda y el arte en general.