La competencia entre las cadenas hoteleras durante la campaña de verano es salvaje, pero todas tienen un denominador común: utilizan las mismas imágenes de sol y playa y los mismos recursos para publicitarse.
Todas las cadenas hoteleras dicen que sus hoteles están donde está el verano. Por eso nosotros decidimos darle la vuelta y afirmar que donde está IBEROSTAR, está el verano. Y si esto es así, era lógico que todos aquellos los lugares que no tenían verano quisieran un IBEROSTAR que lo trajera consigo.
Todas las cadenas hoteleras dicen que sus hoteles están donde está el verano. Por eso nosotros decidimos darle la vuelta y afirmar que donde está IBEROSTAR, está el verano. Y si esto es así, era lógico que todos aquellos los lugares que no tenían verano quisieran un IBEROSTAR que lo trajera consigo.
Para demostrarlo, fuimos a los rincones más fríos de Europa a grabar 3 documentales con tres protagonistas muy especiales que pedían su IBEROSTAR: un alcalde finés, una agente inmobiliaria rusa y un sueco emprendedor del bronceado. Ellos y su frío entorno se convirtieron en el eje central de nuestra campaña veraniega.